15% y 10% OFF EN PRODUCTOS SELECCIONADOS

Ya han pasado 6 años desde que comenzamos con este proyecto que, más que nuestro trabajo, es un lugar de encuentro maravilloso con nuestros clientes, proveedores, partners y equipo.

cojines_tropiacles_en_tonos_verdes.jpgHemos ambientado y embellecido cientos de terrazas a lo largo de todo Chile, con miles de clientes felices. Tenemos una red de más de 20 emprendedores y proveedores con los que trabajamos codo a codo, siempre cuidando las relaciones y poniendo a las personas por sobre todo lo demás. Hemos conformado un tremendo equipo de 7 personas que día a día lo dan todo para entregar la experiencia TerrazaChic. 

equipo.jpgQuisimos celebrar este hito RELANZANDO NUESTRO SITIO WEB, con una estética más moderna, mejores fotografías, nuevos productos y una navegación más intuitiva, siendo ahora mucho más fácil agendar una asesoría para tu terraza y cotizar cojines a medida

alfombras_para_el_aire_libre_exterior.jpgTe invitamos a festejar con nosotras accediendo a un 15% de descuento en nuestros MACETEROS DE HORMIGÓN, ALFOMBRAS DE EXTERIOR, COJINES DECORATIVOS y PACKS DE ALFOMBRAS CON COJINES DECORATIVOS y a un 10% en nuestros nuevos SOFÁS Y JUEGOS DE TERRAZA DE FIERRO.

Estos descuentos son válidos entre el 6 de junio y el 10 de junio de 2022 y para activarlos tienes que poner el código ANIVERSARIO y/o ANIVERSARIO FIERRO al momento de la compra.

HAZ CLICK ACÁ PARA IR A LOS PRODUCTOS CON CON UN 15% DE DESCUENTO (CÓDIGO ANIVERSARIO).

HAZ CLICK ACÁ PARA IR A LOS PRODUCTOS CON UN 10% DE DESCUENTO (CÓDIGO ANIVERSARIO FIERRO).

¡Nos vemos en tu TerrazaChic!

Cotiza tu cojín