RENUEVA LOS COJINES DE TU TERRAZA CON NOSOTRAS

No solo tenemos a la venta productos maravillosos para tu terraza, sino que también te ofrecemos servicios para ayudarte a resolver lo que necesites y así hacer de tu espacio exterior un lugar exquisito.

cojines_de_terraza_a_medida.jpgLos cojines de terraza a medida son una de nuestras especialidades, contamos con un equipo maravilloso de costureras y las mejores telas para exterior. Podemos hacerlos en diferentes estilos y nos adaptamos a las necesidades de tus muebles para otorgarles un look renovado.

Hacemos cojines completos, los que incluyen el relleno y el forro, o también podemos hacer solo las fundas, para que puedas seguir usando tus actuales rellenos. 

El relleno puede ser de espuma de alta densidad o de espuma molida con napa (esto lo utilizamos generalmente para los respaldos) según tus necesidades. Siempre hacemos un forro en bistrech para los rellenos, para que estos no queden al descubierto cuando se lavan las fundas.

Respecto a las telas, solo trabajamos con géneros especiales para exterior, los que cuentan con filtro UV para no decolorarse y son repelentes a los líquidos. Tenemos una amplia gama de telas, desde algunas más económicas, con filtro UV básico, hasta otras más sofisticadas cuyo color puede perdurar hasta 10 años a pleno sol.

La terminación de las fundas puede ser con o sin vivo (o cordón) en las costuras y todas llevan cierre para poder sacarlas y lavarlas (se pueden meter a la lavadora sin problema siempre y cuando se laven con agua fría y sin centrifugar).

cojines_de_terraza_a_medida.jpgSi quieres renovar tus cojines de terraza con nosotras, escríbenos lo que necesitas a contacto@terrazachic.cl y te enviamos un presupuesto. En caso de aprobarlo, tienes que abonarnos la mitad del total para dar comienzo al proceso de fabricación. El plazo de entrega es de 2 a 4 semanas dependiendo de la cantidad de pedidos que tengamos en el taller y al momento de la entrega se paga el saldo restante.

También puedes cotizar y comprar directamente en nuestra página en este link. Ahí también encuentras más información acerca de nuestro servicio de cojines de terraza a medida, tales como los detalles relativos a los rellenos y las telas y un par de videos para orientarte en el uso de nuestro cotizador online y para que aprendas a tomar las medidas de tus cojines.

¡A veces pequeños cambios generan grandes diferencias! Anímate a renovar tu terraza con nosotras.

Cotiza tu cojín