NUESTROS PARTNERS VERDES

TerrazaChic es un proyecto enfocado en la decoración de exterior teniendo como prioridad el cuidado del medio ambiente. Eso ha motivado que elijamos cuidadosamente nuestros productos y proveedores, quienes se han convertido en verdaderos partners que crean en nuestra misma sintonía.

columpio_de_neumatico_reciclado_bambo.jpgEntre ellos se encuentra Ecopalet, quienes fabrican sus muebles con madera de pallets reciclados. Toda la madera es tratada y lijada, con excelentes terminaciones.

terraza_de_madera_de_pallets.jpgOtro producto hermoso y entretenido que tenemos son los columpios de Bambo. Bambo es un emprendimiento que reutiliza neumáticos en desuso y los convierte en columpios con diseño, calidad y comodidad para niñ@s y adult@s.

columpio_de_neuatico_reciclado.jpgGrowB, por otra parte, nos acerca a la naturaleza con sus huertas verticales compuestas de macetas colgantes de telas reutilizadas, con fibras que ayudan a la retención de la humedad. Una nueva y estilosa forma de tener huertos en casa y decorar naturalmente los espacios.

_Huerta_vertical_growb.jpgNo podemos dejar de mencionar a CompostChile, quienes tienen composteras, vermicomposteras y organizadores del reciclaje que facilitan la gestión de los residuos domiciliarios en el día a día.

set_de_compostaje.jpgOtro emprendimiento verde es Hamay, con su línea de hamacas hechas de algodón reciclado y poliéster proveniente de botellas PET recicladas.

HAMACA_DE_ALGODON_Y_POLIESTER_RECICLADO_MODELO_SADU_1.jpgTodos ellos son nuestros partners en este desafío de hacer de tu terraza un lugar bello y en sintonía con el medio ambiente. Encuentra estos y otros productos maravillosos, como nuestras alfombras de exterior fabricadas con plástico reciclado, en www.terrazachic.cl.

Cotiza tu cojín