¿Cómo funcionan las asesorías TerrazaChic?

Este es un servicio sin costo para ti y todo el mobiliario y los accesorios que seleccionaremos son de TerrazaChic y su red de proveedores. El entregable es una lista detallada de los productos que conformarán el proyecto, con sus respectivas fotos, precios y un presupuesto por instalación y prueba de productos.

¿Cómo es el proceso?

1. Visita

Vamos al espacio que quieres intervenir y definimos contigo los objetivos que quieres lograr con nuestra asesoría (este paso lo estamos realizando de forma remota actualmente, debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo).

2. Propuesta

Enviamos vía email una propuesta en PDF en donde detallamos los diferentes elementos que consideramos para decorar tu terraza, con notas acerca de las medidas, cuidados y usos, acompañado de un comentario general en donde se explica cómo pretendemos lograr los objetivos definidos durante la visita anterior. Todos los productos van con sus respectivos precios, al igual que el servicio de instalación.

3. Etapa de ajustes

Nos comunicamos contigo para conocer tu apreciación acerca de la propuesta enviada. Recogemos tus inquietudes, las incorporamos y realizamos cambios.

4. Kick Off del proyecto

Una vez aprobado el presupuesto y el proyecto en general, es necesario abonar el 50% del total del proyecto. Tiempo promedio: 2 a 3 semanas.

5. Instalación y fotos

Coordinamos un día de entregas en donde instalamos lo propuesto por TerrazaChic y hacemos una sesión de fotos. Se paga el saldo restante.

Completa el formulario

Datos de contacto
Información adicional