¡NUEVO AÑO, NUEVOS PRODUCTOS!

Siempre estamos reinventándonos y agregando productos a nuestra oferta y qué mejor que compartirlos contigo ahora que estamos celebrando un año más de vida. 

juego_de_terraza_atacama_con_mesas_y_decoracio.jpg¿No sabes cómo darle un toque entrete a tu terraza? Revisa nuestros PACKS DE ALFOMBRAS CON COJINES DECORATIVOS. Seleccionamos nuestras alfombras más lindas y las combinamos con paquetes de preciosos cojines decorativos y banderines para ponerle color y belleza a tu espacio exterior de forma simple y fácil, sin ni siquiera tener que pensar en las combinaciones porque ya lo hicimos por ti :)

cojines_decorativos_negros_con_verde_con_alfombra_negra.jpgEn muebles también tenemos varias novedades, como PISOS Y BANCAS EN MADERA DE LENGA, maravillosos MUEBLES DE TERRAZA EN FIERRO e innovadores modelos de SOFÁS y SITIALES EN MIMBRE.

banca_de_madera_de_lenga_de_140x30_1.jpgLa categoría DECORACIÓN también está cargada de productos recién llegados, como NUEVOS MODELOS DE HAMACAS, llamativos MANTELES y CAMINOS DE MESA, unas EXQUISITAS MANTAS TURCAS, diferentes modelos de PANTALLAS DE MIMBRE y ADORNOS PARA LA PARED para todos los gustos.  

silla_colgante_de_algodón_modelo_coralina

Cotiza tu cojín