Lo primero que debes saber es que es un producto amigable con el medioambiente. Está compuesto por distintos tipos de plásticos reciclados y recolectados en Chiloé por la empresa IdeasGrado, los que están molidos y/o cortados e idóneamente tratados.
Sirve para reemplazar y/o complementar los materiales que generalmente se usan para rellenar cojines, como el algodón sintético, la espuma picada o la perla de plumavit. Por lo tanto, se puede ocupar para rellenar sillones, sillas acolchadas, cojines, peras, pufs, camas de mascotas y mucho más.
Entre sus propiedades, podemos mencionar que es lavable, centrifugable, tiene buena memoria, no se apelmaza y dura para siempre, lo que lo hace 100% sustentable. Por sus propiedades, es ideal para usarlo en cojines que están en el exterior.
En TerrazaChic lo usamos para rellenar nuestros cojines decorativos y los cojines de respaldo a medida que confeccionamos.
También lo vendemos en sacos de 5 kilos, para que otros fabricantes de cojines puedan integrarlo en sus productos. Puedes comprar eco-relleno en este link.