No sólo vendemos maceteros y plantas. También ofrecemos una serie de servicios para que cualquiera pueda crear y mantener un espacio verde de conexión con la naturaleza, tanto en las casas como en las oficinas u otros lugares.
Acá te los detallamos:
1) Huertos orgánicos domésticos: Nos aliamos con FLOR DE COCINA para ofrecerte varios servicios relacionados con el diseño y la mantención de tu propio huerto orgánico. Si necesitas algo diferente, escríbenos y te hacemos una propuesta personalizada.
2) Mantención de las plantas de tu terraza: Nos especializamos en la mantención de jardineras, maceteros y plantas de terrazas o espacios cerrados. Hacemos trabajos puntuales o podemos agendar una mantención periódica de tus plantas, para ir controlando las plagas, ajustar el riego, etc.
3) Asesoría experta en plantas de interior: Nos aliamos con CASA OLIVO para ofrecerte una asesoría personalizada para que aprendas de tus plantas, la que considera una visita de aproximadamente una hora y media de duración dependiendo de la cantidad de plantas que tengas. Aprenderás cómo debes regar cada una de tus plantas, cuánta luz necesita cada una, por qué tienen plagas y cómo atacarlas, entre otras cosas. En caso de necesitar maceteros te propondremos opciones considerando los requerimientos de cada planta.
4) Servicios para locales, hoteles y restaurantes: De la mano con CASA OLIVO asesoramos a dueños y administradores de oficinas, locales comerciales, restaurantes y hoteles, utilizando a las maravillosas plantas para lograr objetivos estéticos y funcionales (por ejemplo, separación de ambientes, mayor privacidad para ciertos espacios, etc.).
5) Reemplazo del césped por cubresuelos: Nos asociamos con CUBREJARDÍN para asesorarte en el reemplazo del pasto por cubresuelos de bajo requerimiento hídrico. Te ayudamos en el diseño de tu jardín y en el proceso de plantación, sugiriéndote la mejor alternativa dependiendo de los factores ambientales de cada lugar.
ENCUENTRA TODOS NUESTROS SERVICIOS CON PLANTAS ACÁ.
Soñamos con una ciudad verde. ¿Te sumas?