POR QUÉ SUMARTE A LA RED DE EMPRENDEDORES DE TERRAZACHIC

TerrazaChic es una marca (tienda principalmente online) que ofrece productos y servicios enfocados en mejorar la vida al exterior en los lugares en donde vivimos. Es un emprendimiento de dos amigas que partió como una posibilidad pero se ha transformado en una forma de vida.

Red_de_emprendedores_TerrazaChicCreemos firmemente en la colaboración, en la empatía y en la responsabilidad que tenemos tanto con el medio ambiente como con los compromisos con nuestros clientes, proveedores, familia y todo aquel con quienes nos cruzamos en este caminar.

Con estos principios como marco, creemos que sumando fuerzas y apoyándonos con otros que piensan y actúan de manera similar a nosotras, no solo somos más grandes y fuertes, sino que cumplimos mejor nuestra promesa y lo pasamos mejor.

Las principales ventajas que ofrecemos como equipo y empresa a quienes se suman a nuestra red de emprendedores es estar bajo el alero de una marca de nicho con distintos canales de venta y muy bien posicionada, con un público leal al que entregamos un servicio cercano y de calidad. Además, somos un equipo altamente responsable y con competencias en el área de las comunicaciones, estrategia y el área comercial.

Por esto, si eres un emprendedor que crea y fabrica a baja escala adornos u otros elementos decorativos que sirven para el exterior, como muebles o maceteros, y te gustaría aumentar tu posibilidad de vender, al mismo tiempo que encontrar un trabajo en el cual apoyarte, estaremos encantadas de conocerte y contarte más detalles acerca de cómo trabajamos y qué podemos ofrecerte.

Escríbenos a contacto@terrazachic.cl y agendamos una reunión a través de Skype u otra plataforma similar. Aprovechemos esta cuarentena que nos tiene aislados físicamente para hacer nuevos contactos que en el futuro se pueden convertir en grandes relaciones de trabajo y, por qué no, de amistad.

Cotiza tu cojín