TERRAZACHIC Y EL COVID-19

Ha pasado más de un mes desde que todo se trastornó en Chile debido al COVID-19. Aunque por ahora no estamos en cuarentena obligatoria, siguen siendo tiempos difíciles y, sin duda, lo más importante es cuidarnos entre todxs.

Como a cualquier empresa, esto también nos ha afectado, pero estamos luchando por seguir adelante. Seguimos tomando pedidos y estamos cumpliendo con los plazos de entrega y de despacho. Acá un resumen de los puntos más relevantes de nuestra operación por estos días (actualizado el 20 de abril de 2020): 

1) NO estamos atendiendo público de forma regular en nuestro Showroom ubicado en Luis Pasteur 6097, Vitacura.

2) SÍ estamos realizando entregas en nuestro Showroom, previa coordinación con el o la clienta.

3) ESTAMOS CUMPLIENDO con los plazos de entrega y despacho estipulados en cada producto.

4) Estamos recibiendo cotizaciones de cojines de terraza a medida y los plazos de entrega de estos son los regulares (2 semanas). 

4) Si lo que te interesa es que te asesoremos con la decoración de tu terraza, sólo estamos realizando "visitas online", vía Zoom o similar.

5) Estamos realizando entregas de proyectos e instalaciones de muebles y plantas, pero sólo en comunas que no están en cuarentena obligatoria y siempre que las condiciones sanitarias lo permitan. Cuando lo hacemos, tomamos todas las precauciones necesarias, tales como el uso de mascarilla y un distanciamiento de 2 metros entre nuestro equipo y los clientes. 

6) Estamos a full recibiendo pedidos a través de nuestra página y también vía correo electrónico y redes sociales. También, full disponibles para asesorarte con lo que necesites, como maceteros con plantas, muebles a medida u otros productos.

Esperamos de todo corazón que te encuentres bien. Por cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de nuestros teléfonos, redes sociales o nuestro correo contacto@terrazachic.cl.

Cotiza tu cojín