• TERRAZACHIC Y EL COVID-19

    Debido a la CUARENTENA OBLIGATORIA decretada a partir de las 22:00 hrs. del jueves 26 de mayo del 2020 en 7 comunas de Santiago para frenar el avance del Covid-19, NO PODREMOS REALIZAR DESPACHOS, ya que nuestra tienda y bodega se encuentran en una de estas comunas. Lamentamos profundamente los contratiempos que esto pueda ocasionarles a nuestxs queridxs clientxs.

    Pese a lo anterior, seguimos recibiendo pedidos a través de nuestra página y también vía correo electrónico y redes sociales. También estamos full disponibles para asesorarlos a distancia con la decoración de su terraza o lo que necesiten, como cotizar cojines de exterior, maceteros con plantas, muebles u otros productos.

    Los despachos pendientes los realizaremos apenas podamos movilizarnos libremente, al igual que las instalaciones y otras entregas que no pudimos concretar antes de la declaración de la cuarentena.

    Nuestro showroom ubicado en Luis Pasteur 6097, Vitacura, se encuentra CERRADO hasta nuevo aviso.

    Esperamos de todo corazón que se encuentren bien y ansiamos el día en que podamos vernos las caras nuevamente. Mientras tanto, no duden en contactarnos a través de nuestros teléfonos, redes sociales o a nuestro correo contacto@terrazachic.cl. Seguimos trabajando a full, sólo que de forma remota. ¡A cuidarnos!

    Publicado el 18/03/2020 por Marian Zink