5 FLORES PARA DARLE COLOR A TU TERRAZA EN OTOÑO E INVIERNO

No sólo en la primavera florecen las plantas. Hay algunas especies de temporada y también algunas anuales que resisten las temperaturas más frías del año. Son ideales para poner en jardineras, macetas y bordes de terrazas o jardines. Acá te proponemos 5:

1) Pensamiento: Se puede encontrar en diversos colores y tamaños y alcanza su máxima plenitud a fines del invierno, empezando a decaer cuando las temperaturas vuelven a subir en la primavera. 

pensamiento

2) Margarita de los prados: Planta anual muy resistente que tiene flores durante todo el año. También se encuentra en una variedad bastante amplia de colores. Crece rápido y tiende a secarse, pero al cortar las ramas secas estas vuelven a brotar y a florecer después de un tiempo.

margarita_de_los_prados

3) Coles ornamentales: Se caracterizan por su follaje rizado y sus distintas tonalidades, que van desde el blanco al rosado o rojo.

col_decorativa

4) Caléndula: También es una especie anual muy resistente que florece en invierno. Una vez que se seca, es cosa de podarla para que vuelva a brotar. Además de linda, tiene propiedades curativas, por lo que es muy usada como planta medicina y en cosmética.

calendula

5) Alhelí: Planta rústica, firme y muy olorosa. Se encuentra en distintos tamaños, formatos y colores. 

alheli

Cotiza tu cojín