DALE BRILLO A TUS NOCHES DE TERRAZA

Cuando estás buscando ideas para decorar tu terraza, puede que quieras pensar fuera de la caja. Hoy hay muchas formas de iluminación que no sólo son funcionales sino también amigables con el medio ambiente, interesantes y hasta divertidas, por eso hemos recopilado, con la ayuda de nuestros amigos de 2X3, algunos tips para darle a tu terraza un estilo único e innovador.

Iluminación con paneles solares

Las lámparas con paneles de luz solar son fáciles de instalar. Simplemente únelos a un lado de los postes de la baranda de tu terraza. Cuando estés decidiendo a qué lado del poste unirlos, piensa siempre en la posición del sol. Estas lámparas con paneles solares deben ir cargándose en el transcurso del día, entonces asegúrate que los postes no le harán sombra.

Los focos de paneles solares también son una opción viable como elección para la iluminación. Puedes colocarlos directamente a la pared o colgarlos a los aleros de la casa  y que cuando el sol baje la luz se encienda.

Las tapas para postes son quizás la opción menos intrusiva para la iluminación de terrazas. Luego de medir los postes de tu terraza, deberías encontrar tapas para postes con paneles solares que se adecúen a estos. Solo coloca las tapas encima de los postes de tu terraza y atorníllalas para que estén seguras.

Maceteros iluminados

Si te gustan las plantas esta opción te encantará, porque además de quedar a la perfección con tu decoración por tener un estilo muy versátil, puedes usarlos para exhibir tus plantas favoritas.

Gracias a sus características como la protección UV y resistencia al agua esta opción es ideal para una terraza completamente abierta o incluso para tu patio.

Intégralos con tu decoración junto a tus muebles o haz una línea con varios de ellos para agregar un armonioso brillo nocturno a tus espacios.

Lámparas turcas

Si eres creativo y piensas en iluminación para tu terraza tenemos una palabra para ti: ¡Colores! Las lámparas turcas son la pieza que falta en la decoración ideal de tu terraza.

Añade vida a tus espacios con una vistosa lámpara, que adornada con mostacillas y espejos atraerá la atención de todos, aportando un aspecto bohemio y chic. Si utilizas una fuente de luz LED cálida, el efecto será mucho mejor.

Hay varias formas de integrar estas lámparas en tu decoración: puede ser sobre una mesa, en un árbol (colgante) o sobre un paral donde pueden haber 3 o 5 de estas, ¡el resultado te encantará!

Cotiza tu cojín