¿QUIERES UNA TERRAZA ONDERA?

Hay un sinfín de opciones y lo mejor es que se pueden mezclar muchas texturas, dando como resultado un lugar muy interesante que puede que se transforme, quién sabe, en tu favorito de la casa. Aquí te dejamos algunas ideas de nuestras amigas de Pineapple Express Deco para tener en cuenta si estás en este proceso.

Es importante que empieces por el tipo de espacio que tienes. Si vives en un departamento, lo más probable es que tu terraza sea solamente de un ambiente (un espacio pequeño) o alargada. Mídela y piensa si el lugar te permite armar un ambiente o dos. Si vives en casa, es probable que este problema sea más fácil de resolver.

A nosotros nos encanta la opción de crear un living en las terrazas chicas, debido a que entregan comodidad y la alternativa de armar un panorama más relajado.

Al momento de idear el espacio, decide qué tipo de muebles quieres poner. Puedes mandar a hacer tus muebles a medida y eso te entrega mucha ventaja para sacarle partido al lugar. Además, existe siempre la opción de combinar un sofá (algo más cómodo) con unas sillas de terraza y una linda mesita de centro, que permitan que las personas se sienten, pero a la vez, se pueda caminar libremente.

¿Prefieres madera o fierro? Considera las texturas. Esto te dará una guía dentro de todas las  posibilidades que hay en el mercado. Si buscas bien, es impactante la cantidad de alternativas que puedes encontrar, sin tener que caer en lo convencional. Siempre es de mucha ayuda buscar una foto de referencia y seguirla.

¡Pensar en el estilo que quieres para tu terraza, también puede ser muy útil! ¿Te gusta lo minimalista o el boho chic? Ten en cuenta esto, al momento de buscar los detalles. Si prefieres los espacios menos recargados, no decores con tantos detalles, piensa en un formato más limpio.

Por el contrario, si prefieres el boho chic, busca unos cojines colorinches, con pompones, detallitos, dorados entre medio y, obviamente, una alfombra (que te ayudará a delimitar el espacio).

Por último, los detalles. Unos lindos jarrones, ceniceros y por supuesto, plantas. Siempre son importantes para todos los ambientes, pero más aún en este lugar, debido a que si vives en departamento te entregarán la naturalidad que necesita un espacio al aire libre.

Cotiza tu cojín