IDEAS PARA DECORAR

¿Estás cansada de lo que ves actualmente en tu casa? No te preocupes, no te desesperes, puede que sea solamente un problema de detalles. Lee acá los consejos de nuestras amigas de Pineapple Express Deco.

#1 Cojines

¡Benditos y amados! Tienen la capacidad de darle un giro al espacio que te propongas si es que son bien elegidos. En cuanto a ellos, ha habido una revelación grande el último tiempo, ya que cada vez hay más variedad en el mercado, tanto en términos de diseño como de texturas. Busca unos que vayan con las tonalidades que tienes actualmente, pero con estampados entretenidos para que se note el cambio.

#2 Canastos

Han dado mucho que hablar por su gran versatilidad. Se pueden usar para guardar mantas, los juguetes de los niños e incluso para poner plantas. Le dan al espacio una onda mucho más relajada. Los hay de diferentes tamaños y colores, desde los clásicos en tonos naturales hasta otros pintados y con innovadores diseños.

#3 Plantas en maceteros con onda

De hormigón, greda, madera, de polipropileno... ¡Alternativas de maceteros bellos hay varias! Olvídate de los típicos plásticos y que las plantas con sus maceteros sean un elemento más de la decoración de tus espacios. Anímate y elige diferentes formas y tonos, agregándoles plantas coloridas como las dracenas bicolor, la echevería o algo verde como el ficus o la strelitzia.

4# Decoración tipo industrial

Hemos visto mucho la integración del fierro a la decoración para armar espacios más de estilo frío e industrial y no tan llenos de madera. No te preocupes, no debes cambiar todo tu living para poder lograrlo, ya que agregando diferentes objetos lo puedes hacer. Integra elementos de fierro, que vayan con lo que ya tienes y tendrás éxito integrando este estilo que está tan de moda. Una idea puede ser quizás una maleta de fierro o una vitrina del mismo material.

Cotiza tu cojín