¡NOS ALIAMOS CON PINEAPPLE EXPRESS DECO!

Cada vez hay más información acerca de decoración en el ciberespacio… Es cosa de darse una vuelta por Instagram o Pinterest para saturarse de inspiración, pero no basta con mirar fotos para lograr darle a tu casa esa ambientación que sueñas. Muchas veces uno necesita ayuda para encontrar los objetos adecuados para cada espacio (y para cada bolsillo).

Por eso es que nos encantó el concepto de Pinapple Express Deco. Sus dueñas, María Jesús Velasco y Gracia Morandé, siempre se cuestionaron la poca ayuda que uno recibe al decorar un espacio o al buscar productos para ambientar. En respuesta a ello, en su web www.pineapplexpressdeco.cl ofrecen una variedad de muebles y productos de decoración de diferentes estilos y de diseño de autor, expuestos de una forma versátil y fácil de navegar.

Lo que ellas se propusieron es llamar la atención a través de vitrinas creativas en las que muestran cómo se verían sus productos en casas u oficinas, es decir, son una plataforma online que realiza marketing colaborativo. Además, asesoran a un bajo costo a todos aquellos que necesitan decorar algún espacio o que requieren apoyo para encontrar productos específicos.

Y como en TerrazaChic nos encanta la colaboración, decidimos asociarnos con ellas para compartir parte de su conocimiento y de sus novedades a través de nuestro blog. Así que atent@, porque cada dos semanas publicaremos una nota de estas nuevas amigas, que de seguro te ayudarán a darle a ese espacio la identidad y el estilo que anhelas.

Cotiza tu cojín