NOS VEMOS EN LA FERIA JARDINERA

Octubre será un mes que será muy especial para nosotras, porque nuevamente estaremos presentes en la tradicional Feria Jardinera, que se realizará en el Parque Araucano entre el 18 y el 22.

Ya estamos a full afinando detalles para que nuestro stand sea todo un éxito, al igual que el año pasado. Es nuestro segundo año participando en esta feria y en esta ocasión repetiremos la fórmula de compartir el stand con algunos de los emprendedores de nuestra plataforma.

Esta vez, las marcas que estarán en el stand 72, correspondiente a www.terrazachic.cl, son: Maceto con sus espectaculares maceteros iluminados; Sillas Acapulco Now! Chile con sus sitiales, reposeras y mesas estilo Acapulco; Rumahome con sus preciosos muebles traídos de Bali; Ladera Sur con sus esculturas de fierro para el jardín; Paula Decoré con sus repisas bote y bandejas; Unku con sus preciosas suculentas y cactus en macetas de hormigón y La Oveja Noi con sus ricas pieles de oveja.

Además, mostraremos en vivo cómo funciona el sistema de cierre de terrazas con cortinas de cristal "Glass Courtains", que vendemos a través de nuestra tienda y que es instalado en Chile por la empresa Arquiglass.  

Como TerrazaChic estaremos mostrando nuestros muebles de mimbre, tanto nuestra línea tradicional como algunas novedades que estamos preparando especialmente para esta ocasión; nuestros espectaculares quitasoles y lámparas de piedra traídos de Bali; nuestras alfombras de plástico reciclado especiales para el exterior; nuestros nuevos maceteros de plástico ultra resistente y en tamaños XL que nos llegan en pocos días desde Italia (son de 40, 60 y 80 cm de diámetro); los maceteros Muk de la artista Paulina Bunster, entre muchos otros detalles que harán de tu terraza el lugar preferido de tu hogar.

Al igual que otros años, la Feria Jardinera, organizada por la Revista Vivienda y Decoración de El Mercurio y producida por Árbol de Color, se realizará en el Parque Araucano de Las Condes, con la presencia de viveros, paisajistas y muchas tiendas especializadas en la venta de artículos para el jardín y el aire libre. Se abre al público el jueves 19 de octubre a las 9 de la mañana y el cierre es el domingo 22 a las 21 hrs.

Nos vemos en el stand 72 :)

Cotiza tu cojín