UN FIN DE AÑO CARGADO DE NOVEDADES

Estamos muy contentas de contarles que, desde noviembre, tenemos un nuevo showroom en el Café Merci, ubicado en el Torreón Victoria del Cerro San Cristóbal. Además, entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre participaremos en la Feria Hogar Boulevard Bazar Navidad en el Mall Vivo Los Trapenses.

El Café Merci funciona desde hace un par de semanas en el Torreón Victoria del Cerro San Cristóbal, al frente de la piscina Tupahue, en el corazón del Parque Metropolitano, de jueves a domingo (con la excepción de los fines de semana en que el lugar está reservado para eventos). Se puede acceder a él caminando, en bicicleta, en auto o utilizando el teleférico y bajándose en la primera parada (Tupahue).

Ahí podrán ver, probar y comprar algunos de nuestros muebles de mimbre y también accesorios como cojines, alfombras, quitasoles, entre otros. Una excelente alternativa para conocer nuestros objetos y disfrutar de la propuesta de este nuevo café, enfocado en productos orgánicos, jugos prensados en frío y otras exquisiteces para pasar el calor y relajarse con una tremenda vista a toda la ciudad durante esta primavera y verano. 

Además, les contamos que entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre estaremos con varios de nuestros productos en el Bazar Navidad de Hogar Boulevard en el Mall Vivo Los Trapenses, en donde compartiremos un stand con la marca Turkuaz. Muebles de mimbre, alfombras, maceteros y muchos accesorios chic para las terrazas y jardines conformarán nuestra oferta, especialmente pensada para proponerles alternativas lindas y originales para regalar a fin de año.

El estacionamiento es gratuito, la entrada es liberada y el horario es continuado entre las 10 y las 21 hrs., partiendo el jueves 30 de noviembre y terminando el domingo 3 de diciembre. ¡L@s esperamos!

Cotiza tu cojín