NUESTRA EXPERIENCIA EN LA JARDINERA 2017

Más de 20.000 personas visitaron la Feria Jardinera este año, que tuvo lugar entre el 18 y el 22 de octubre en el Parque Araucano de Las Condes. 

Fue nuestro segundo año consecutivo en la Feria Jardinera y nuestro balance es positivo. Logramos conformar un muy buen equipo de trabajo junto con los emprendedores y empresas que ofrecen productos y servicios a través de nuestra plataforma que aceptaron el desafío de formar parte de nuestro stand, el 72.

Tan buena fue nuestra propuesta, que obtuvimos el tercer lugar en la categoría expositor de la feria, que reconoce a los stands mejor montados.

Por eso es que queremos agradecer a cada uno de los que participaron del proceso Jardinera 2017: Unku, Sillas Acapulco Now! Chile, Rumahome, Paula Decoré, Maceto, La Oveja Noi, Ladera Sur y Arquiglass.

Durante los días de la feria estrenamos varios productos nuevos, como algunos originales modelos de muebles de mimbre, nuestros maceteros XL y nuestros quitasoles de Bali. Nuestras alfombras de plástico reciclado fueron las absolutas protagonistas, al igual que las maravillosas mesas y banquetas de nuestras amigas de Rumahome. También llamaron mucho la atención las repisas y bandejas de Paula Decoré, las sillas Acapulco y los maceteros de concreto de Unku, así como la muestra del cierre de terrazas de cortinas de cristal de Arquiglass. En fin, cada uno aportó con lo suyo y el resultado fue un stand que se distinguió por lo original de su propuesta.

Queremos agradecer a todos los que nos visitaron durante la feria, a nuestros clientes de siempre y a todos los que nos siguen en nuestras redes sociales. Seguiremos trabajando para ustedes, buscando los más lindos productos para embellecer sus terrazas, balcones y patios. Los esperamos, como siempre, en www.terrazachic.cl <3

Cotiza tu cojín