CONOCE A: WALDO CARRASCO, PRODUCT MANAGER DE LOS MACETEROS AH!

Los maceteros de la marca ah!, una de las líneas de la fábrica Comberplast, se destacan por ser especiales para terrazas de departamentos. Además, son 100% reciclables.

Waldo Carrasco es ingeniero comercial y trabaja hace 4 años en Comberplast, una de las fábricas de plásticos más importantes de Chile. No se trata de una fábrica cualquiera, sino que de una que le pone bastante énfasis a los temas medioambientales. Es más, tienen la planta de reciclaje de este material más grande de Latinoamérica.

"Somos líderes en reciclaje post industrial. Reciclamos 500 toneladas de plástico al mes. Para que te hagas una idea, en el punto limpio de Vitacura se juntan 9 toneladas de plástico al año. Igual tenemos convenios con varios puntos limpios de la ciudad, pero el reciclaje post consumo es muy menor en comparación con el post indutrial", cuenta Waldo Carrasco.

Waldo detalla que en Comberplast tienen varias líneas de productos, desde algunas muy técnicas orientadas a la industria hasta los maceteros ah!, los que se venden en el retail y en tiendas como www.terrazachic.cl. Varios de sus productos son fabricados con material reciclado en su planta. También importan algunas líneas de productos, asegurándose siempre de que el producto final sea reciclable.

Los maceteros ah! los comercializan hace 2 años, desde que los conocieron en una feria en Frankfurt: "Después de eso hicimos una primera importación, probamos los modelos, empezamos a fabricar algunos acá y otros los continuamos importando. Cuando los trajimos fue una apuesta, pero han tenido muy buena aceptación. Es nuestro primer producto como para el jardín de la línea ah!, más centrada en productos de aseo, menaje y organización. Creemos que todavía podemos crecer mucho más con ellos".

Waldo destaca la funcionalidad de estos maceteros: "Quedan bien enganchados de cualquier baranda y son especiales para optimizar el espacio, ahí radica el éxito y la diferenciación de este producto".

Respecto a consejos para la terraza, Waldo indica que "todos los maceteros que vendemos son reciclables. Por eso, si en algún momento las personas se aburren de ellos, pueden llevarlos a cualquier punto limpio que reciba prolipropileno, que es el plástico número 5. La mayoría de los puntos limpios tienen una boca para estos plásticos", concluye.

Encuentra los maceteros colgantes de ah! con un súper descuento acá.

Cotiza tu cojín