INSPIRACIÓN: MI BALCÓN ES CHICO... ¿Y QUÉ?

El que nuestra terraza sea pequeña no es una excusa para dejarla botada, acordándonos de ella sólo a la hora del carrete, o usándola de frentón como bicicletero o exclusivamente para colgar la ropa recién lavada. A continuación les mostramos que, con dedicación, hasta el balcón más chico puede convertirse en una terraza muy chic.

Maceteros colgantes, jardineras y muebles sencillos (y plegables) que ocupan poco espacio son los elementos primordiales de estas propuestas:

Fuente: www.casaydiseno.com

Los textiles, como mantas, cojines e incluso alfombras, le dan un toque acogedor a cualquier espacio:

 Fuente: www.positiva.club

Fuente: www.estiloydeco.com

Si disponemos de poco espacio horizontal, ¡ocupemos el vertical!:

Fuente: jardinespequenos.com

Mobiliario inteligente: Esto es algo que nos encanta y que esperamos ofrecer pronto en nuestra tienda. Mesas plegables que se puedan colgar de las barandas y/o paredes, sillas del mismo estilo, repisas para guardar implementos que se puedan convertir en mesas... ¡Las posibilidades son infinitas!

Fuente: www.betrendymyfriend.com

Plantas, plantas, plantas: Como se habrán dado cuenta, todas las propuestas incluyen a nuestras queridas amigas las plantas. El verde relaja y las flores le dan alegría a cualquier lugar. Por lo tanto, si no les convence ninguna de las alternativas anteriores (o creen que requieren de mucha inversión y/o trabajo), partan por incluir especies vegetales en su balcón. En maceteros colgantes, jardineras o el formato que sea, le aportarán color y felicidad a sus vidas, ¡lo aseguramos!

 

Fuente: www.imujer.com

Cotiza tu cojín