• Términos y condiciones del uso del sitio web TerrazaChic® para asesores que publicarán sus servicios a través del mismo

    PRIMERO: Terrazachic.cl nace con el objetivo de potenciar el desarrollo de emprendimientos chilenos, embellecer las ciudades a través de sus terrazas y apoyar el desarrollo de una mejor calidad de vida de las personas facilitando el acceso a terrazas más verdes, acogedoras y bonitas.

    Los asesores que decidan hacer uso del sitio web de TerrazaChic tendrán acceso a los siguientes beneficios:

    a)    Ser parte del primer sitio de nicho de terrazas, en donde el asesor podrá dar a conocer sus servicios y potenciar su marca al estar junto a otros productos y servicios de buena calidad, de diseño y novedosos.

    b)   Ser apoyado en la difusión de sus servicios a través de www.terrazachic.cl, su blog y sus redes sociales.

    c)    Estar presente en  en la web sin la necesidad de tener un sitio web propio y los costos asociados a él.

    d)   Tener disponible un lugar en la web con sus servicios para mostrar en tiempo real a clientes actuales o futuros.

    SEGUNDO: TerrazaChic selecciona y publica sólo asesores que estén en la línea de www.terrazachic.cl,  los cuales son elegidos discrecionalmente por el equipo de TerrazaChic, con el objetivo de potenciar las marcas de los emprendedores y de los asesores que son parte del sitio.

    En términos de funcionamiento, TerrazaChic opera como un Marketplace y un directorio de servicios, en donde se le cobra, al asesor, un costo fijo mensual. Todo ello de acuerdo a la estructura de tarifas que consta del Anexo A de este contrato y que, para todos los efectos legales, se debe entender como parte integrante del mismo.

    El asesor tiene la opción de adherirse a cualquiera de los planes disponibles en el Anexo A, todos  los cuales tienen una duración mensual, con la posibilidad de cambiarse de plan cuando termine el ciclo de contratación anterior.

    Todos los ciclos terminan el día 30 de cada mes y comienzan el 1 del mes siguiente. En el caso de que un asesor comience a trabajar con TerrazaChic en cualquier otra fecha, se calculará el monto fijo proporcional a pagar según corresponda.

    Existe la posibilidad de pagar los planes anticipadamente de manera semestral y anual. En el primer caso, el descuento en el cargo fijo es de un 5% y en el anual es de un 8%.

    TerrazaChic se reserva el derecho de modificar la referida estructura de precios, previo aviso con anticipación suficiente a los emprendedores.

    TERCERO: En su calidad de intermediario, TerrazaChic no tiene injerencia en la fijación de precios de los servicios que haga el asesor, los que son fijados autónomamente por el mismo.

    Asimismo, tampoco se hace responsable por disconformidad por parte del cliente final con el servicio prestado, debiendo esto ser asumido por el asesor. En dicho sentido, TerrazaChic es sólo un canal en donde el asesor puede mostrar lo que hace y publicitar sus datos de contacto, pero toda relación posterior con el cliente final es de exclusiva responsabilidad del asesor.

    De la misma forma, TerrazaChic tampoco se hace responsable por información incorrecta y/o falsa respecto de las características o propiedades del servicio, entregada por el asesor.

    CUARTO: En términos logísticos, TerrazaChic funciona de la siguiente manera:

    4.1. PUBLICACIÓN: Los servicios se publican en el sitio de manera mensual, en la medida que el asesor quiera seguir siendo parte del directorio de TerrazaChic y pagando el plan que más le acomode. (Los pagos también se pueden realizar de forma semestral o trimestral).

    4.2. PEDIDOS: TerrazaChic no se hace responsable por pedidos de asesorías y servicios no concretados, o donde el cotizante no haya llegado a acuerdo con el asesor. TerrazaChic solamente funciona como canal de difusión de los diferentes asesores y no se vincula de manera contractual con ninguno de los asesores.

    4.3: PRIORIDAD AL MOMENTO DE RECOMENDAR: Dado que TerrazaChic recibe a diario muchas pedidas de recomendaciones para realizar distintos servicios, TerrazaChic solo propone a los solicitantes que ingresen a su sitio y que escojan según sus alternativas. Dicho lo anterior, es muy importante que la descripción provista sea completa y demarque puntos diferenciadores para que el consultante se interese en contactar y cotizar con el asesor. Las fotos son fundamentales a la hora de seleccionar una alternativa.

    QUINTO: Al publicar sus servicios en TerrazaChic, el asesor se obliga a:

    5.1. El asesor se compromete a que la información provista en el sitio sea veraz y asegura que cuenta con las habilidades técnicas y experiencia para poder realizar lo que ofrece.

    5.2. El asesor se compromete a pagar según el plan seleccionado a más tardar el 30 de cada mes, enviando copia de la transferencia bancaria a terrazachic@gmail.com. Los datos para la transferencia son:

    Razón social: TerrazaChic SPA

    Rut: 76.616.113-8

    Banco Bice

    Número de cuenta corriente: 01-33144-2

    Email: Terrazachic@gmail.com

    5.3. El emprendedor se compromete a enviar a TerrazaChic una correcta descripción de sus servicios y fotos de buena calidad (TerrazaChic enviará al asesor los requerimientos específicos). TerrazaChic no se hará responsable por información incorrecta publicada en el sitio y la disconformidad que lo anterior pudiera provocar en el solicitante, si esta fue provista por el asesor.

    SEXTO: Para todos los efectos legales, las partes se someten a las leyes de la República de Chile y la jurisdicción de sus Tribunales de Justicia.

    ANEXO A: PLANES TARIFARIOS DE USO DEL SITIO DE TERRAZACHIC: Solicitar por correo electrónico a terrazachic@gmail.com

    ADEMÁS OFRECEMOS:

    BODEGAJE MENSUAL**

    GESTIÓN DE PRENSA**

    **Consultar valores al correo terrazachic@gmail.com.