Nuestro equipo

Por distintas razones que sólo la vida conoce, nuestro equipo está conformado exclusivamente por mujeres. 

Somos especialistas en distintos temas y juntas logramos maravillas.

Alejandra Bahamonde es la jefa de nuestro taller de costura. Realmente comprometida, trabajadora a más no poder y excelente en lo que hace. Sus cojines de cuidadas terminaciones no dejan indiferentes a nadie y dejan felices hasta a los más exigentes clientes y clientas.

María de los Ángeles Castillo: Decoradora de oficio y diseñadora de profesión, aparte de aportar profesionalismo y calidez en el día a día, siempre está disponible para prestar una oreja tanto al cliente como a las demás integrantes del equipo. Mamá de 2 hijos, tiene excelentes ideas y hace maravillas con el tiempo y con su trabajo. ¡Gran valor!

Andrea Duve, de profesión relativa a la agronomía y amante de las plantas, es apoyada de cerca por Pilar Quijada. Ellas son quienes nos asesoran muchas veces en todo lo referente a plantas, trasplantes, muros verdes o cualquier idea loca que se nos ocurra para poder hacer algo lindo y que incluya especies vegetales para nuestros clientes. Aparte de ser secas en lo que hacen y saber mucho sobre enfermedades de plantas y paisajismo, entre otras cosas, son excelentes personas. ¡Nos encanta trabajar con ellas!

Josefa Iturrieta, la Jose: Si bien no es parte directa de nuestro equipo, es una súper socia en el espacio físico que compartimos. Aunque no es parte íntegra de TerrazaChic, la queremos mucho y es como si lo fuera.

Por último, nosotras. Las socias fundadoras. Somos Marian y Valeria. Deportistas de corazón, madres de criaturas en edad pre-escolar, responsables y mateas a morir. Amamos la naturaleza y la vida al aire libre. Si bien somos diferentes, somos un complemento explosivo a la hora de trabajar y dar un excelente y completo servicio a nuestros clientes y diferentes tipos de socios.

Si te interesa ser parte de nuestro equipo, siempre estamos abiertas a nuevas formas de colaboración, por lo que siéntete libre de escribirnos a contacto@terrazachic.cl. Podemos reunirnos, conocernos y evaluamos en conjunto si encontramos un modelo de trabajo que nos acomode a tod@s.