• DESPACHOS

    Para los productos TerrazaChic:

    Nos basamos en las tarifas de Chilexpress y otros medios de envío similares.

    Despachamos a todo Chile, con costo al cliente, en un plazo de 48 horas. Es decir, nos comprometemos a enviar tu compra en un máximo de 2 días. A eso hay que sumar el tiempo que el pedido demore en llegar hasta tu dirección. 

    En algunas ocasiones, es posible de que el costo de despacho calculado por la plataforma, sea distinto al valor real  al momento del envío. Lo anterior puede ocurrir cuando las compras son muchas y sumadas en volumen, no son posibles de calcular de manera aproximada. En esos casos, Terrazachic se comunicará directamente con aquellos clientes para ver como seguir adelante con su pedido.

    Ofrecemos también la opción de retirar en nuestro showroom  en Vitacura sin costo alguno. Para esto puedes marcar la opción de retiro en tienda y nos coordinamos.

    Para productos de otras marcas:

    TerrazaChic también se hace cargo del despacho de los productos de otras marcas. En estos casos, nos comprometemos a hacerte llegar tu compra en un promedio de 5 días hábiles. Se exceptúan de este plazo de entrega aquellos productos a pedido. En estos casos, los tiempos de entrega se detallan en la descripción de los productos.

    *Para todos los productos, es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente disponible para recibir el o los paquetes (te avisaremos el día y el rango de horario en el que iremos previamente). Las demoras causadas por la ausencia de alguien que pueda recibir los productos o por información incorrecta provista por el cliente, no son responsabilidad de TerrazaChic. En estos casos, el cliente deberá pagar el despacho otra vez.

    SHOWROOM para retiro en tienda

    Tenemos la opción de retirar en tienda sin costo para el cliente en nuestro showroom en Vitacura, Santiago, cerca de la Clínica Alemana previa coordinación con el equipo de TerrazaChic.