3 VENTAJAS DE NUESTRAS MACETAS DE CEMENTO

Son muchos los usos que podemos darle a los maceteros de hormigón, los que son ultra versátiles.

1) Ya que se pueden fabricar en variadas formas y en cualquier tamaño, desde 20x20 cm a 100x100 cm o incluso más grandes, con ellos se puede aportar verde a lugares exteriores de alto tráfico como colegios, zonas comunes de edificios, estacionamientos de casas y condominios. En ellos se pueden plantar desde plantas pequeñas o medianas hasta árboles, dando un toque de naturaleza al espacio que se te ocurra.

macetas_de_cemento_cilindricos_con_lavandas.jpeg2) Actualmente también se están usando mucho para darle mayor privacidad y seguridad a lugares públicos como restaurantes y estacionamientos públicos. Ya que son muy pesados, prácticamente no se pueden mover y constituyen una buena barrera para los "intrusos", a la vez que son resistentes, duraderos y más económicos que otras soluciones de seguridad.

macetero_de_cemento_de_60x60_con_planta_olivo.jpeg3) Todas nuestras jardineras y maceteros de concreto, ya sean cilíndricos, cubos o cónicos, se hacen a medida y ofrecemos el servicio de dejarlos instaladas en el lugar definitivo, incluso con la tierra y las plantas si lo necesitas.

maceteros_de_cemento_conicos.jpegSi requieres ayuda con algún macetero de cemento en particular, no dudes en contactarnos y estaremos felices de ayudarte a decidir el mejor tamaño y forma para tu proyecto.

Cotiza tu cojín