JARDINERA: LA GRAN FERIA DEL JARDÍN

Invitamos a todos quienes gozan del mundo de las terrazas, las plantas, el aire libre y la decoración a la Feria Jardinera, que se realizará desde el miércoles 24 hasta el domingo 28 de octubre en el Parque Araucano, en Las Condes.

Más de 80 expositores, entre viveros, tiendas de decoración y de otros insumos para el exterior -además de connotados paisajistas que mostrarán su talento a través del diseño de 8 ambientes en los que la naturaleza será la protagonista-, estarán presentes en esta versión de la Feria Jardinera, el tradicional encuentro para los amantes del jardín que se realiza todos los años en el Parque Araucano.

Esta feria también se convirtió en tradición para nosotras, ya que estaremos ahí por tercer año consecutivo, esta vez en el stand 37.

En esta oportunidad nuestro stand estará compuesto por Turkuaz, marca que trae preciosos productos de Turquía, entre ellos cojines de Kilim, lámparas colgantes de diversos colores, tamaños y formas, portavelas y caminos de mesa. 

También nos acompañará Sustentalife, quienes estarán mostrando en terreno cómo funcionan sus composteras y vermicomposteras, además de realizar educación ambiental y exhibir sus kits de reciclaje.

Decotaller, un emprendimiento familiar chileno que trabaja con materiales reciclados que hace poco se unió a nuestra plataforma estará presente en nuestro stand con sus muebles de fierro y madera de roble reutilizado, además de su última colección de pufs y otros artículos de decoración traídos de Bali.

Como si todo esto fuera poco, tendremos con nosotros a la destacada artista nacional Paulina Bunster, quien exhibirá la última colección de maceteros y floreros pintados y hechos completamente a mano de su marca Objetos Muk.

Por último, nuestras amigas de BuanaDeco estarán iluminando las noches de la feria con sus set de velas y faroles LED a pilas y sus jarrones decorativos.

Como TerrazaChic estaremos con nuestras infaltables opciones en mimbre, nuestras alfombras especiales para exterior y, por primera vez, ofreceremos la opción de mandar a hacer cojines de terraza a medida.

Ya lo sabes, no te quedes sin conocer nuestras últimas novedades. ¡¡Te esperamos en el stand 37!!

PD: Para nuestros queridos clientes de siempre, además de invitarlos a la feria, les contamos que los despachos y compras realizados a través de nuestra web se verán algo atrasados durante estos días. De todas formas, nos comunicaremos personalmente con cada uno de ustedes para informarles de los plazos que estaremos manejando. Por otra parte, nuestro showroom permanecerá cerrado entre el lunes 22 y el lunes 29 de octubre.

Cotiza tu cojín