• CONOCE A: PAULA CERUTI, DE PAULA DECORÉ

    Psicóloga de profesión, Paula Ceruti siempre soñó con emprender. En un viaje a Indonesia se enamoró de los trabajos de las personas de allá, comenzando a nacer así la idea de Paula Decoré.

    "Desde que estaba en el colegio que vendía de todo, siempre he tenido el bichito de las ventas y me encanta", nos cuenta Paula. Mientras trabajaba como psicóloga laboral empezó a darle vueltas a la idea de emprender en algo que le gustara y que le permitiera estar más tiempo con su hija.

    El concepto de Paula Decoré nació en un viaje a Indonesia. "Recorriendo y viendo los preciosos trabajos de la gente de allá, sentí que tenía que volver a ese lugar. Al regresar, de manera paralela a mi trabajo, comencé a trazar el plan para traer esas maravillas a Chile. Luego renuncié y volví a Indonesia para armar el primer embarque, concretándose así el emprendimiento", detalla Paula.

    Agrega que ella es una amante de la decoración y de la estética: "La decoración transmite emociones, sentimientos y creo que es un espacio de expresión muy importante". Acerca del sello de Paula Decoré, lo característico, según ella, es que en su marca mezcla varios estilos, lo que la hace única y más entretenida, con elementos originales para ambientar los más variados espacios, desde piezas de niños hasta cocinas.

    Respecto a su trayectoria y proyecciones, nos revela que Paula Decoré se ha ido transformando en el camino. "Partimos con una tienda en Luis Pasteur. Nos fue súper bien pero ahora tenemos un showroom en una casa que compartimos junto a otras marcas. También estamos en TerrazaChic y vamos a ferias y vendemos cada vez más por redes sociales. La idea es irnos renovando de acuerdo cómo se vaya comportando el mercado y de acuerdo a nuestras propias necesidades e intereses también".

    Finalmente, como tip de decoración, Paula recomienda considerar 3 aspectos principales antes de ambientar cualquier espacio. "Primero que todo, elegir decoración que nos identifique, que nos traiga recuerdos y que hable de nuestra personalidad. Lo segundo es evaluar bien el espacio antes de escoger la decoración, porque hay muebles muy lindos pero que no se se lucen en todas partes. Por último, no temerle a la mezcla de estilos. ¡A mí me encanta! Lo importante es que exista una armonía entre todo".

    Encuentra los productos para el exterior de Paula Decoré acá y acá.

    Publicado el 11/08/2017 por Marian Zink