¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SISTEMA DE CORTINAS DE CRISTAL?

Desde hace un tiempo estamos vendiendo el exclusivo sistema para cerrar terrazas con cristales plegables denominado “Glass Curtains”, que instala la empresa Arquiglass. A continuación, sus principales aspectos diferenciadores.

Ya sea por vivir en un lugar con mucho viento, o para poder aprovechar la terraza todo el año, cada vez son más las personas que optan por cerrar su espacio exterior. Una de las formas de hacerlo es con las denominadas cortinas de cristal, que son paneles de vidrio plegables que no estorban visualmente y que aíslan perfectamente del ruido, del frío y del viento.

“Glass Curtains” es el sistema de cierres de cristal más innovador y avanzado que existe actualmente a nivel mundial. Es una tecnología inglesa y la empresa chilena Arquiglass tiene su representación exclusiva en Chile. Desde hace algunos meses, en www.terrazachic.cl estamos ofreciendo esta tecnología a nuestros clientes.

“La principal diferencia de nuestro sistema es que es el único del mercado chileno que trabaja con los paneles apoyados en el riel inferior. Todos los demás sistemas operan con los paneles colgados desde el riel superior, utilizando rodamientos que requieren de mantención periódica. En nuestro sistema, ninguna pieza se deteriora con el tiempo, por eso nuestra garantía es de 5 años", explica Ricardo Lowick, gerente de operaciones de Arquiglass.

De esta forma, la tecnología Glass Curtains tiene una durabilidad ilimitada, compatible con la vida útil de las casas y departamentos.

Otra diferencia importante de Glass Curtains es que se pueden lograr alturas de hasta 3 metros, mientras que los otros sistemas tienen un tope de 2.65 metros. Además, los cierres laterales con manilla side lock permiten una operación ergonómica y uno de los paneles de cristal puede usarse como puerta en caso de ser necesario. Ambas son tecnologías exclusivas de Glass Curtains.

Los cristales templados de 10 mm resisten vientos de hasta 200 km/h y tienen un alto índice de hermeticidad. Luego hay varios detalles que se pueden personalizar de acuerdo al lugar y al estilo de la casa o departamento, como la posibilidad de empotrar el riel inferior en el piso, el color de los perfiles, etc. Todos, detalles que vemos caso a caso con los clientes.

Encuentra más información acá. Para solicitar una visita y una cotización, escríbenos a contacto@terrazachic.cl.

Cotiza tu cojín