ESTAMOS EN LA REVISTA DENOVIOS

Durante todo este año tendremos una columna en la Revista DeNovios, en la que entregaremos tips y comentaremos tendencias en torno a las terrazas. Aquí les dejamos el link a nuestra primera columna. También la pueden leer acá:


Ama tu terraza

Es muy común que los recién casados dejen la decoración de la terraza para el final. El problema es cuando este espacio se pospone y pospone, porque “siempre hay lugares más importantes que ambientar”, hasta que termina convirtiéndose en una bodega. Con el tiempo, más y más cosas se acumulan ahí y cada vez se hace más difícil transformarla en un lugar habitable.

En esta columna queremos proponerte ideas para tu terraza. Amamos estos espacios y queremos transmitirte este sentimiento. Si vives en un departamento, la terraza es el único espacio de tu hogar con acceso directo al aire libre. Como es probable que trabajes en una oficina y pases la mayor parte del tiempo encerrada/o, no desperdicies este lugar de tu casa en el que puedes relajarte viendo los atardeceres o tomando algo. Y qué mejor que hacerlo en un cómodo asiento y con algo de verde a tu alrededor.

Si vives en una casa, la terraza es la antesala del jardín, un espacio maravilloso en que se pueden hacen miles de cosas, aunque sea pequeño. Desde aperitivos y asados con amigos hasta jugar con tus hijos cuando estos lleguen.

En fin, los usos que se le pueden dar a la terraza son variados y dependerán de ti. Pero convengamos en que es un verdadero placer desconectarse de los deberes y preocupaciones diarias en este espacio. La sensación de relajo es absoluta. Por eso, no te prives de tu terraza.

Si es pequeña, hay opciones de muebles plegables y de otros tipos que ocupan poco espacio. También hay maceteros colgantes que se pueden colocar en las barandas o jardineras que se pueden apoyar o colgar de las paredes para el toque verde o para contar con tu propia huerta en casa.

Muebles los hay en distintos estilos, existiendo algunos modelos especialmente pensados para el exterior, resistentes al sol y a la humedad. Lo mismo con los cojines y otros accesorios.

Para nosotras, la terraza no es de uso exclusivo en el verano. Se puede cerrar con cortinas de cristal u otros sistemas y calefaccionar para ocuparla también en invierno.

Te invitamos a leernos mes a mes, iremos proponiendo ideas y comentando estilos de terraza que de seguro te inspirarán. Por mientras, nuestro primer consejo es que vayas a tu terraza y la comiences a mirar como lo que es: un espacio con muchísimo potencial en el que podrás disfrutar de un merecido respiro en la ciudad.

Cotiza tu cojín