TIP: ¿CÓMO GENERAR PRIVACIDAD EN TU BALCÓN?

Por Valentina Valenzuela

Para muchos de nosotros la terraza es el lugar preferido del hogar: el espacio para los asados, gozar del aire libre y compartir junto a nuestros amigos y familia. En lo personal, el balcón es donde disfruto de los mejores panoramas para los fines de semana o para después del trabajo.

Pero para algunos este relajo se ve invadido. Cada año se construyen más edificios, quedando cada vez más cerca unos de otros. De esta forma, los balcones se están convirtiendo en un lugar público, donde muchas personas pueden ver, sin mayor dificultad, lo que uno hace. 

Es por esto que quiero mostrarles algunas alternativas para mantener la privacidad de nuestra terraza. Atrévanse, prueben y vean cómo estas soluciones pueden dotar de personalidad y diseño a su balcón.

Varillas de bambú

Arma una malla de varillas de bambú y colócala en el perímetro de tu balcón. Puedes elegir su altura y cuánto quieres que se vea. Los distintos sectores de la malla pueden tener diferentes tamaños, todo depende de ti.

El bambú es perfecto para crear un ambiente natural, así que si lo combinas con plantas será como estar en la selva.

Fuente: http://www.elsol.com.ar/

Velos o cortinas

Esta es una idea flexible, porque te permite cerrar cuando quieras, además le puedes dar un toque boho a tu balcón complementando esto con otro accesorio de decoración, como cojines, luces y candelabros colgantes.

Fuente: http://www.apartmenttherapy.com/

Macetero divisor con plantas

¡Esta es mi solución preferida! Me refiero a generar un ambiente verde y limpio que a la vez te dé privacidad. Se puede hacer a medida y puedes elegir la planta que más te guste.

Fuente: http://inspirationsdeco.blogspot.cl/

Cotiza tu cojín