Tipos de telas

Sólo trabajamos con telas de exterior, que difieren entre sí principalmente por su resistencia al sol.

También las recomendamos mucho para fundas de cojines que van en el interior de la casa, especialmente si son lugares de alto tráfico, como cocinas y salas de estar, ya que son telas repelentes al agua, antimanchas y que no se encogen al lavarlas.

Trabajamos con 4 tipos de telas de exterior. La principal diferencia entre ellas es la calidad de su filtro UV (el color de las telas estándar dura 1 temporada, el de la intermedia 2 años, el de la intermedia/alta 5 años y el de la alta, 10 años -esta, además, es antihongos-). Todas son repelentes al agua y lavables.

Todas las telas disponibles se encuentran en el paso 4 del cotizador.

Tela de exterior calidad estándar: Es una tela de exterior básica. Es repelente al agua, lavable y tiene filtro UV básico, es decir, el color no te va a durar mucho si le llega mucho sol. Recomendable para lugares techados o que reciben solo un poco de sol de la mañana.

Tela de exterior calidad intermedia: Acrílico español. Es una tela de exterior repelente al agua, lavable y tiene un filtro UV que asegura la duración del color por 2 años a pleno sol.

Tela de exterior calidad intermedia/alta: Citel. Es una tela de exterior repelente al agua, lavable y tiene un filtro UV que asegura la duración del color por 5 años a pleno sol.

Tela de exterior calidad alta: Acrílico italiano. Es una tela de exterior repelente al agua, lavable y tiene un filtro UV que asegura color por 10 años a pleno sol. Además, esta tela es antihongos.