Socias fundadoras

Marian Zink Papic: 37 años. Casada, un hijo. Amante de la naturaleza, el deporte, la familia y sus amigos/as. Periodista y MBA UC. Al egresar de periodismo trabajó de forma freelance en varios medios de comunicación escritos. Al poco tiempo se lanzó a vivir una de las experiencias más fascinantes de su vida, al tomar la decisión de irse, con su pareja, a Hornopirén, un pequeño pueblo ubicado al comienzo de la Carretera Austral, en la Región de Los Lagos.

Ahí fundó el único medio de comunicación escrito de la comuna de Hualaihué: la Revista La Tejuela. También trabajó con la Municipalidad de Hualaihué e indagó mucho en la cultura de esa comunidad, forjando importantes lazos y levantando una gran cantidad de información, lo que le permitió escribir un libro acerca de la historia de ese lugar.

Tras 6 años de residencia en el sur, ya casada, volvió a Santiago para estudiar un postgrado. A los dos años quedó embarazada de su hijo Daniel. De manera paralela a su gestación comienza TerrazaChic, proyecto en conjunto con Valeria Steffens que la mantiene ocupada, entretenida y motivada hasta hoy.

Valeria Steffens Vidal: 38 años. Ingeniera Comercial UC. Casada con dos preciosas hijas. Ex deportista de alto rendimiento con récord de Chile en heptatlón. Luego de terminar sus estudios se va a vivir a la Patagonia chilena para trabajar como guía en el Hotel Explora de Torres del Paine, en donde potencia su amor por la naturaleza, el trecking y la vida al aire libre. Posteriormente trabaja en UTPMP, apoyando la consolidación de la fundación a nivel latinoamericano. Tras ese paso por Santiago decide volver a la Patagonia, esta vez a Coyhaique, donde reside cerca de 3 años, apoyando el desarrollo de distintas comunidades de la Carretera Austral.

Luego decide casarse y vuelve a Santiago, en donde trabaja en el Área de Innovación del Ministerio de Economía. Después se desempeña alrededor de 3 años en el Centro de Innovación de la UAI, en donde potencia su interés en apoyar el desarrollo de otros, a través de consultorías a emprendedores e impulsando la innovación dentro de grandes empresas. Nace su primera hija y luego de un año decide dar un paso al lado, para tener más tiempo para conectarse con ella y recibir a su segunda hija que venía en camino.

Entonces, desde las ganas de conectarse con el aire libre, siendo mamá y con la motivación permanente de apoyar a otr@s, es que crea TerrazaChic en junio de 2016 junto a su amiga y socia Marian ZInk.

                 familiar_.jpg