Quiénes somos


  • TerrazaChic nace en el 2016 y es el proyecto de dos amigas, Valeria Steffens y Marian Zink.

    "Nos conocemos desde niñas y hace tiempo que teníamos ganas de emprender juntas. Pasamos por varias ideas, hasta que, tomando en cuenta nuestros gustos e intereses como la familia, el amor a la naturaleza y los amigos , y nuestras experiencias previas del mundo de la consultoría,   nos decidimos a innovar en el mundo del marketplace en ese entonces ( donde no es lo que es hoy) en el nicho de los productos y servicios para el exterior.

    A ambas nos gustan las plantas y la decoración y vemos que las terrazas son el espacio más a mano que tienen las personas como para relajarse, conectarse con los que más quieren, disfrutar al aire libre y acercarse un poco a la naturaleza, aunque sea a pequeña escala.

    Así partimos con esta plataforma web que reúne y ofrece distintos servicios y productos de exterior de buen diseño, pensados especialmente para que tu espacio exterior más cercano, como tu terraza o balcón, te permita gozar y disfrutar del aire libre de manera suelta y funcional.

    En el camino nos dimos cuenta de la existencia de muchos emprendedores trabajando en lo mismo, por lo que los invitamos a participar de nuestra plataforma. Compartimos con ellos el compromiso con nuestros clientes, priorizando, ante todo, la prestación de un servicio de excelencia.

    Cuidamos el medio ambiente a través de la comercialización de productos reciclados o que facilitan el reciclaje y apoyamos a las mujeres emprendedoras.
    A nuestros proveedores los consideramos nuestros socios, ayudándolos a incrementar sus ingresos a través de un trato justo, respetuoso y responsable. 
    Creemos en la colaboración, por lo que estamos abiertas a forjar alianzas con otras personas, empresas e instituciones en general. Te invitamos a navegar por nuestro sitio para pases a formar parte de TerrazaChic como más te acomode. Si tienes algún comentario, escríbenos a contacto@terrazachic.cl".
    Marian y Valeria
Cotiza tu cojín