¿En qué consiste nuestro servicio de confección de cojines?

Si te interesa confeccionar cojines a medida con nosotras, encuentra acá los detalles acerca del alcance de nuestro trabajo y los tiempos de entrega.

Creemos que la flexibilidad es un valor en tiempos actuales, por lo que te ofrecemos diferentes alternativas para confeccionar tus cojines:

Cojín completo: Tú nos envías las medidas de los cojines y nosotras compramos la tela y los rellenos, tras lo cual los confeccionamos y coordinamos el despacho a tu casa o el retiro en tienda.

Confección de fundas incluyendo la compra de la tela: Si quieres mantener tus rellenos actuales, nosotras nos encargamos de comprar la tela y de confeccionar las fundas según las medidas y especificaciones enviadas. Para esta opción siempre es conveniente que nos hagas llegar las fundas originales. De esa forma, nos basamos en esas fundas para hacer las nuevas.

Confección de fundas sin incluir la compra de tela: Si tienes la tela o la quieres comprar por tu cuenta, no hay problema. Nos la puedes hacer llegar y nosotras sólo nos encargamos de la confección de las fundas. Para esta opción también es conveniente que nos hagas llegar las fundas originales si cuentas con ellas.

Formas de cojines irregulares: Es posible hacer cualquier forma de cojín siempre y cuando nos hagas llegar el molde de la forma que necesitas, el que puede ser en papel de diario o cualquier otro tipo de papel.

Las medidas entregadas siempre tienen que ser en centímetros (cm) enteros, pues no es posible cortar la espuma en milímetros (mm).

Los cojines a medida se hacen con la información enviada por el cliente. Si no sabes cómo tomar las medidas, revisa la información disponible en nuestro sitio (link aquí) o escríbenos a nuestro correo contacto@terrazachic.cl.

El proceso funciona así:

1. Cotizas tus cojines en nuestro cotizador. Si necesitas más información luego de cotizar tus cojines en línea, nos contactaremos contigo.

2. Te validaremos la cotización por correo, en donde te detallaremos y confirmaremos las medidas, terminaciones escogidas y tipo de tela.

3. Se abona el 50% del total de los cojines. Con eso compramos los materiales para dar inicio a tu pedido.

4. Cuando tus cojines estén listos te notificaremos por correo electrónico, para coordinar la entrega. El tiempo promedio de entrega previo a la cuarentena era de 10 días corridos. Actualmente son alrededor de 12 a 15 días hábiles.

5. Una vez coordinada la entrega y recibidos los cojines, te pediremos que nos abones el 50% restante con los costos de despacho asociados en el caso de que los haya.

6. ¡Te pedimos si nos puedes enviar una foto de tus cojines instalados!

*Nota 1: TerrazaChic no se hace responsable por cojines hechos con medidas erróneas enviadas por el cliente.

*Nota 2: TerrazaChic no va a tomar medidas a las casas, menos aún en tiempos de pandemia. Lo ideal es que cada cliente lo haga por su cuenta. En caso de que no puedas o no quieras realizarlo, el costo de la visita es de $25.000 para las comunas del sector oriente de Santiago. Esta opción sólo es viable si las condiciones sanitarias lo permiten.

*Nota 3: TerrazaChic puede despachar cojines a medida a todo Chile vía courrier. Hemos despachado a distintas regiones, casas de playa, casas de lago, etc. El costo del envío lo paga el cliente.

*Nota 4: En relación a la elección de las telas, las puedes ver directamente en el cotizador online o podemos enviarte por email alguna en especial que te interese. Si las condiciones sanitarias lo permiten, puedes ver las telas en vivo en nuestra tienda (actualmente se encuentra cerrada debido a la cuarentena obligatoria en la que nos encontramos).