FECHAS DE ENTREGA, HORARIOS Y NOVEDADES (VERANO 2021)

Para nadie es novedad que los últimos meses han sido exigentes en muchos sentidos. Para nosotras y para nuestros proveedores también lo ha sido. La falta y escasez generalizada de materias primas, los problemas de mano de obra por contagios, las cuarentenas, los retrasos reiterados en las fechas de arribo de las importaciones y el aumento de la demanda en algunos productos en particular, han estresado a los fabricantes y productores pequeños y medianos con los que trabajamos.

Por esto es que creemos necesario darnos un respiro, un descanso que nos permita recargarnos para poder seguir haciendo esto que tanto nos gusta con energía y alegría. Hemos tomado las siguientes decisiones y nos parece importante que las tengas en cuenta al momento de hacer tu compra:

1. Cerraremos nuestro showroom desde el viernes 5 de febrero hasta el lunes 22 de febrero (ambos días incluidos). Seguiremos vendiendo vía web y mail y continuaremos realizando despachos durante estos días, pero los retiros en tienda se reanudarán el martes 23 de febrero.

2. Las ventas realizadas antes del viernes 22 de enero se procesarán de acuerdo a los tiempos normales de entrega, ya comunicados al momento de la venta.

3. Las entregas de los muebles de mimbre, de pallet y de los maceteros autorregantes de fibra de vidrio comprados a partir del 20 de enero se gestionarán a partir del 15 de marzo de 2021. En el caso de poder despachar algo antes, nos comunicaremos directamente con quien haya realizado la compra.

4. En el caso de las alfombras en verde compradas con retiro en tienda, nos comunicaremos con cada cliente para gestionar la entrega. En este caso en particular, las alfombras sufrieron un nuevo retraso, teniendo como nueva fecha de arribo a puerto el 10 de febrero (la fecha inicial de llegada era el 9 de enero).

5. En el caso de los productos con stock como alfombras, accesorios, cojines decorativos, etc., los despachos se realizarán en un plazo máximo de una semana desde la compra.

6. Los plazos de entrega de los cojines de terraza a medida se mantienen dentro de las 4 semanas desde recibido el abono del 50%.

Esperamos que este tiempo que todos nos tomaremos con un poco más de calma nos permita volver con esperanza y fuerza para poder seguir creando espacios al aire libre cómodos, funcionales, acogedores y que permitan la conexión entre las familias y sus seres queridos.

EQUIPO TERRAZACHIC

Ver artículo anterior Volver al blog